MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Para reir sin parar: Monólogos Sin Propina lanza Stand Up comedy virtual

Para reir sin parar: Monólogos Sin Propina lanza Stand Up comedy virtual

  • El trío más famoso de la comedia paisa lo integran Chicho Arias, Frank “El Flaco” Martínez y Adrián Parada, quienes desde hace algunos años han venido llenando teatros con su show de comedia Monólogos Sin Propina, que también es presentado en el canal Telemedellín.

    Debido al aislamiento preventivo obligatorio y las consecuencias sociales de la pandemia, que impide la reunión de personas en sitios como teatros, estos narradores de historias que divierten a la gente han decidido vender o alquilar sus presentaciones a través del streaming.

    Monólogos Deluxe es la función que podrá ser comprada por $21.501 o rentada, durante 48 horas, por $16.121 en este enlace (hacer clic). Este especial de 1 hora 50 minutos es la obra con la que estos paisas, en el 2017, llenaron el teatro de la Universidad de Medellín, uno de los más grandes del país.

    El stand up es de los más famosos, pues allí está la versión completa de “la mamá paraquita” de Adrián. Es cuando Chicho se goza a “El Flaco”, quien venía de un accidente y además inicia con una mini película en la que narran el momento en el que Frank se fracturó la clavícula. ¡Todo un clásico de la comedia!

    “Todo apunta a que este año no vamos a poder estar en el teatro. Este es un grito que lanzamos a nuestros seguidores, quienes generalmente nos acompañan” dijo Chicho Arias, quien además recordó que “también estamos subiendo a las redes rutinas de cada uno”.

    ¿Cómo tenerlo? La compra o alquiler del Stand Up Comedy no dura más de 3 minutos. Debe ingresar a este enlace (hacer clic), crear una cuenta, validar el correo electrónico, luego en el portal seleccionar entre “comprar” o “alquilar” y, finalmente, elegir el método de pago.

    Compartir:

  • Relacionadas