El pasado fin de semana, en el marco de las Fiestas del Toldo, la Bicicleta y las Flores, autoridades de La Ceja capturaron a 8 personas en el casco urbano de la localidad por porte y tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego, entre otros delitos.
Una de las capturas se produjo gracias a la llamada de la ciudadanía que alertó sobre la presencia de un joven que intimidaba a la comunidad. Además, la Policía local logró interceptar a un hombre que portaba un celular que había sido hurtado días atrás en otro municipios del departamento.
“Logramos aprehender a un menor que amenazaba constantemente a la población, especialmente a los habitantes de la Ciudadela de las Flores, y pudimos incautarle un arma de fuego calibre 38”, expresó el subteniente Wilmer Buitrago Muñoz.
Durante las diferentes celebraciones en La Ceja, se presentaron varias riñas que fueron controladas por los 55 agentes de policía que estuvieron en el municipio, sin embargo, no se registraron muertes ni personas lesionadas con armas blancas.