MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Ocho personas fueron capturadas en La Ceja por diferentes delitos

Ocho personas fueron capturadas en La Ceja por diferentes delitos

  • En los últimos días, las autoridades de La Ceja han realizado varias capturas en el casco urbano y en la zona rural del municipio por diferentes delitos, algunos de ellos relacionados con el microtráfico.

    Lea también: ¡Recuerde! Estas son las vías cerradas durante la primera etapa de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

    Precisamente, en el corregimiento de San José fue capturada una persona por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Asimismo, fue capturado en flagrancia un ciudadano por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y otro más por este mismo delito, pero a través de orden judicial.

    De igual manera, el reporte de la Policía indica que durante la semana anterior se realizó una captura por daño en bien ajeno, dos más por hurto en flagrancia, y que, finalmente, otros dos ciudadanos fueron capturados por lesiones personales.

    “Desde la administración municipal seguimos comprometidos con la seguridad de La Ceja y continuaremos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos”, expresó Johny Wilson González, secretario de Gobierno de la localidad.

    Compartir:

  • Relacionadas