Este jueves, el Concejo Municipal de El Santuario eligió a los integrantes de su nueva Mesa Directiva para el periodo 2025. El concejal, Sergio Iván Salazar, fue elegido como presidente, Tobías Zuluaga como vicepresidente primero y Alexander Aristizábal como vicepresidente segundo.
El alcalde, Martín Duque Gallo, felicitó a los nuevos integrantes y expresó su disposición para trabajar en conjunto con el Concejo.
Leer también: Conmovedor llanto de joven víctima de robo en Medellín: perdió el celular que le dio su mamá
“Quiero felicitar a la nueva Mesa Directiva del Concejo, con la cual trabajaremos de forma articulada por el desarrollo y el bienestar de este municipio. Reconozco en los concejales voluntad para sacar adelante a El Santuario”, afirmó el mandatario.
Duque señaló que el 2025 será un año clave para avanzar en proyectos como el Boulevard de la 49, el sistema vial de La Chapa y la Unidad Deportiva Montecisto, los cuales serán prioritarios durante su gestión.
“Estamos trabajando para que El Santuario salga adelante, mejorando las finanzas públicas, gestionando proyectos y ejecutando los recursos con responsabilidad. Queremos trabajar en equipo para que a El Santuario le vaya bien”, concluyó.
La nueva Mesa Directiva asumirá sus funciones en enero de 2025.
-
Por riesgo de derrumbe, cerca de 80 viviendas tuvieron que ser evacuadas en San Antonio de Prado
En cuanto a animales de compañía en riesgo en San Antonio de Prado, se identificaron ocho: seis caninos y dos felinos, y tres fueron trasladados al CBA La Perla.
-
Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Medidas contra el maltrato animal: quedó prohibido el uso de elementos que lastimen en cualquier forma a los animales o les causen la muerte, antes y durante el desarrollo de la actividad.
-
Venezuela también cerró la frontera terrestre con Colombia, previo a sus elecciones regionales
La Cancillería colombiana ha confirmado la recepción de la notificación oficial por parte de Venezuela, indicando que se trata de una medida unilateral derivada de razones internas.