MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > "No quiero justificarlo, quiero pedir perdón", hermana de hombre señalado de hurto en La Ceja

"No quiero justificarlo, quiero pedir perdón", hermana de hombre señalado de hurto en La Ceja

  • Carolina, cuyo nombre fue reemplazado para proteger su integridad, contactó a MiOriente para referirse a los videos que se han publicado en redes sociales donde se le ve a su hermano, un hombre de 35 años, hurtando en un supermercado ubicado en La Ceja y sobre el cual, según el portal Entre Ceja y Ceja, recaen 9 anotaciones judiciales.

    Lea también: Ciclista de 77 años fue atropellado en Rionegro: el conductor se fugó

    Frente a la situación, Carolina afirmó que entiende a todas las personas que se han visto afectadas por las actuaciones de su hermano porque, cuenta ella misma, “no es justo que a uno le quiten lo que con sudor y esfuerzo se ha ganado. A nosotros nos duele inmensamente saber que él lo hace”.

    Con firmeza en su voz, comentó: “No quiero justificarlo, quiero pedir perdón. Pido perdón en nombre de mi familia, papá, mamá, hermana y mi persona por todo el daño causado”.

    Carolina insistió que las actuaciones de su hermano reflejan un problema colectivo por el consumo de alucinógenos, “estamos hablando de una sociedad enferma. Mi hermano puede desaparecer mañana con las amenazas, pero esto va a seguir. Hay miles de jóvenes y familias sufriendo lo mismo, igual que nosotros”.

    Con base en lo anterior, ella invita a los padres de familia a estar atentos a sus hijos para que no se repita la historia que vive su familia hace 20 años.

    Compartir:

  • Relacionadas