MiOriente > Altiplano > Marinilla > La vida de Jeferson no da espera y su EPS no responde

La vida de Jeferson no da espera y su EPS no responde

  • Jeferson García Quintero es un niño de ocho meses, nacido en Marinilla, y quien desde los tres meses fue diagnosticado con craneosinostosis escafocefalia, por lo que requiere una cirugía para la corrección del cráneo. Sin embargo, su familia aún no recibe la autorización por parte de la EPS Coomeva.

    “Todo lo que le hemos hecho ha sido particular, los médicos nos han dicho que la cirugía debió hacérsele desde antes de los 5 meses. Ya pusimos tutela a Coomeva y no nos han dado respuesta de nada, estamos muy preocupados”, expresó Sandra García, tía del menor.

    La urgencia del procedimiento quirúrgico radica en que cada día que pasa el niño corre el riesgo de sufrir consecuencias más graves, debido a que los galenos han indicado que la cirugía debió realizarse desde hace tiempo.

    García agregó que “ya la mamá, y nosotros como familia estamos a punto de enloquecer porque el tiempo pasa y Coomeva nada que nos soluciona, incluso ayer fuimos a la personería de Medellín y nos dijeron que teníamos que esperar”, concluyó García.

    Compartir:

  • Relacionadas