En las últimas horas, una mujer de nacionalidad venezolana residente en El Santuario fue sorprendida cuando, al parecer, intentaba ingresar 12 envolturas con marihuana y cocaína al interior de un desodorante color azul y un papel higiénico.
Lea también: Tras presunto caso de abuso sexual, cierran sitio donde realizaban fiestas clandestinas en La Ceja
Según informaron las autoridades, “al momento de verificar la parte interna de uno de los desodorantes se observan 6 envolturas en Vinipel con una sustancia vegetal verdosa, que por su olor y características se asemeja a la marihuana, y otras 6 envolturas en Vinipel con una sustancia de color beige y rosada, que por su olor y características se asemeja a la cocaína y sus derivados”.
Ante esta situación, efectivos de la Policía capturaron en flagrancia a la ciudadana, quien deberá responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes y circunstancias de agravación punitiva. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía 111 del municipio de Marinilla.
Finalmente, la administración municipal de Marinilla informó que con esta ya son dos las personas sorprendidas, en menos de 15 días, intentando ingresar sustancias ilícitas ocultas en elementos de aseo que requieren los privados de la libertad.