Desde el 10 de marzo del 2010, Catalina Naranjo emprendió la búsqueda de su madre, Ángela María Cadavid, de quien no sabe nada desde hace más de nueve años. Tras poner la denuncia ante la Fiscalía, la joven de Marinilla ha tratado de encontrarla en el occidente antioqueño, más exactamente en Sopetrán, donde su mamá vivía con su pareja sentimental.
“Siempre he estado muy pendiente de cómo avanzan las investigaciones en las Fiscalía, pero hasta ahora no me dicen nada”, expresó Catalina Naranjo, quien a lo largo del tiempo ha recorrido varios municipios, ha estado en hospitales, centros psiquiátricos e, incluso, en la morgue, pero continúa sin tener conocimiento del paradero de su madre.
Al preguntarle sobre lo que cree que pudo pasar, Catalina responde de forma contundente que, según su intuición, su progenitora está muerta. “Para mí la mató el hombre con el que ella vivía, la asesinó y la enterró en una finca, aunque no sabemos con certeza porque él, que era reinsertado de las autodefensas de Puerto Boyacá, también se desapareció".
La hija de la mujer desaparecida hace un llamado a las personas que tengan información sobre Ángela María Cadavid para que se comuniquen al número 3115326876. Cualquier dato es importante para las autoridades, con el fin de esclarecer lo ocurrido hace nueve años.