MiOriente > Altiplano > Marinilla > Mujer de 34 años se recuperó de COVID-19 en Marinilla

Mujer de 34 años se recuperó de COVID-19 en Marinilla

  • En las últimas horas, la Alcaldía de Marinilla confirmó que una mujer de 34 años que había sido reportada con COVID-19, ya se recuperó, luego de arrojar negativo en la última prueba que le realizó su EPS, tras cumplir los 14 días de aislamiento estricto.

    De los cuatro casos positivos en Marinilla, dos ya superaron la pandemia y dos se encuentran activos; estos últimos permanecen en aislamiento en sus viviendas y en los últimos días no han presentado ningún síntoma. En el transcurso de la semana les realizarán nuevamente la prueba para saber si ya están curados.

    “El cerco epidemiológico y el seguimiento constante por parte de nuestro equipo médico ha permitido contener el virus y evitar que se propague hacia otras personas, quiero resaltar el compromiso de quienes han resultado contagiados, pues han respetado la cuarentena”, dijo el Alcalde Gildardo Hurtado.

    De esta manera, de los 46 casos que se han reportado en el Oriente, 29 ya se han recuperado, dos fallecieron por consecuencia de la misma y 15 aún están activos: 11 en La Ceja, dos en Rionegro y dos en Marinilla.

    Compartir:

  • Relacionadas