MiOriente > Altiplano > Marinilla > Mujer de 34 años es el tercer caso positivo de COVID-19 en Marinilla

Mujer de 34 años es el tercer caso positivo de COVID-19 en Marinilla

  • En la mañana de este domingo 24 de mayo, la Alcaldía de Marinilla confirmó el tercer caso de COVID-19 en este municipio. Se trata de una mujer de 34 años, quien es contacto estrecho del primer paciente infectado por la pandemia.

    Según informó la administración municipal de Marinilla, la mujer permanece estable en su lugar de residencia y en el momento no presenta síntomas. Todos sus contactos estrechos se encuentran identificados y aislados. En el transcurso de la semana se les practicará también la prueba.

    “Lo anterior demuestra que es el momento en que debemos ser más conscientes y tomar mayores medidas de aislamiento social. Los invito a quedarse en casa y a tomar todas las precauciones para evitar la propagación del virus.”, indicó Gildardo Hurtado Alzate, Alcalde de Marinilla.

    Este es el tercer caso en Marinilla y el número 31 en el Oriente. Los demás pacientes fueron reportados en Rionegro (12), La Ceja (2), Guarne (3), Guatapé (2), San Francisco (1), El Retiro (1), Cocorná (1), Granada (1), Sonsón (2), El Santuario (2) y El Carmen (1).

    Compartir:

  • Relacionadas