Desde el pasado 3 de octubre, más de 3 000 deportistas del Oriente Antioqueño y del país se inscribieron para correr la Media Maratón Internacional de La Ceja, que este año celebra sus 15 años.
En esta oportunidad, las distancias de la carrera de los cejeños serán 21k, 10.5k y 5k, y contará con la participación de corredores de México, Ecuador, Perú y Kenia.
Leer también: Cierran 35 droguerías en Antioquia por irregularidades en la venta de medicamentos

“Las inscripciones fueron un éxito rotundo. En tiempo récord logramos cumplir la meta de 3 000 atletas y aún tenemos sorpresas para todas las personas que deseen correr por las calles de La Ceja”, expresó Luis Adrián Chica Ríos, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Incerde.
En próximos días la Liga de Atletismo de Antioquia y el Incerde, realizarán la presentación oficial de la Media Maratón de La Ceja para los periodistas de Medellín y el Oriente Antioqueño.
Es de resaltar que este año la premiación de la MMC-15 años, ascenderá a los $80 000 000 para todas las categorías.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.
-
Antioquia pone en marcha Agro100, una plataforma digital para fortalecer el agro. ¿Cómo funciona?
Con Agro100, la Gobernación apunta a mejorar la productividad del campo, fortalecer la seguridad alimentaria y aprovechar la tecnología como herramienta clave para el desarrollo rural.
-
Viajar al Parque Arví será más accesible para miles de afiliados a Comfenalco
El trayecto al Parque Arví tendrá un valor de $3 500, lo que representa una disminución considerable frente a la tarifa regular. Conozca para quiénes aplica el beneficio.








