MiOriente > Altiplano > Mil complementos alimenticios: Devimed brinda apoyo a las familias vulnerables del Oriente

Mil complementos alimenticios: Devimed brinda apoyo a las familias vulnerables del Oriente

  • En los últimos días, el concesionario vial Devimed puso a disposición mil mercados para los municipios que hacen parte de su corredor vial, con el fin de sopesar las dificultades que se presentan con el COVID-19 al interior de los hogares de la región. En coordinación con los municipios de El Retiro, El Carmen de Viboral, La Ceja, El Santuario, La Unión, Marinilla y Guarne, se realizó la entrega a líderes de las comunidades aledañas a las vías concesionadas por Devimed.

    Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, expresó que “el compromiso de Devimed y la responsabilidad social que le asiste es el resultado de entender las condiciones que estamos afrontando; en nombre de los marinillos quiero dar un agradecimiento a todo a su equipo que está presto para ayudar y ser parte activa de todo este acontecimiento”.

    Familias de diferentes sectores se vieron beneficiadas, en su mayoría aquellas que haciendo frente al cuidado y la prevención de la pandemia han perdido su empleo. “Es muy importante esta ayuda debido a que hay familias que se quedaron sin trabajo y para aguantar toda esta situación una ayuda como estas es de suma importancia” dijo Luis Lopera, presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda “El Guamito” de El Carmen de Viboral.

    Finalmente, los mandatarios de La Ceja, El Santuario, Guarne, La Unión y El Retiro extendieron un agradecimiento y gratitud a Devimed, destacando su ayuda y la participación del concesionario con las familias; además, los alcaldes señalaron que la entrega de los alimentos es un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que lo necesitan.

    Compartir:

  • Relacionadas