Miembro del Ejército estaría involucrado en doble asesinato en San Vicente

Foto: http://www.colombiainforma.info

Luego de que se diera a conocer la noticia del doble asesinato ocurrido en San Vicente el pasado puente festivo, y de que horas después del asesinato se presentara un ataque con arma de fuego al hermano de una de las víctimas mortales, las autoridades tienen pistas de quién habría cometido los asesinatos y el ataque: un miembro del Ejército Nacional de Colombia.

Lea: Dos muertos y un herido: balance del fin de semana en San Vicente

La hipótesis fue expuesta por el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército a medios de comunicación. Según él, entre comandantes de brigadas están trabajando de manera articulada para esclarecer prontamente la situación.

“Estamos a la espera de los requerimientos judiciales para determinar e individualizar quién es ese miembro y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Hasta ahora, sabemos que pertenecería al Ejército, no puntualmente a la Séptima División, pero entre comandantes de Brigada y de Batallón estamos verificando para seguir la ley”, dijo Ramírez.

Los hechos ocurridos en San Vicente se dieron puntualmente en la vía que comunica a esa localidad con Concepción (asesinato), y en el sector conocido como La Virgen, dentro del casco urbano de San Vicente. 

Comentarios