MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Mi familia y yo estuvimos recibiendo mensajes de maltrato: joven recuperado en La Ceja

Mi familia y yo estuvimos recibiendo mensajes de maltrato: joven recuperado en La Ceja

  • En la mañana de este miércoles 8 de abril se conoció que el paciente que había dado positivo por COVID-19 en La Ceja ya está recuperado, luego de la prueba que le realizaron el sábado anterior y que en las últimas horas arrojó negativo.

    Lea también: ¡Atención! Recuperado paciente de La Ceja con COVID-19

    MiOriente habló con Jeisson Castro, el joven que superó la pandemia, quien señaló que durante estas semanas en las que estuvo aislado en su casa, recibió mensajes de maltrato y discriminación por la situación que en ese momento atravesaba.

    “Fue angustiante para mí y mis allegados, para las personas conocidas y amigos que se mostraron preocupados. Yo estaba siendo ultrajado con palabras de maltrato hacia mi y mis familiares, las personas que trabajaban conmigo también fueron víctimas de eso, también los rechazaban, así que fue complicado”, indicó Jeisson.

    El joven también manifestó que desde el primer momento que salió positivo en la prueba, actuó de la manera correcta, tal cual lo indicaba el protocolo. Además, envió un mensaje a aquellas personas que llegaron a discriminarlo por estar infectado de COVID-19.

    Quiero que se hagan la siguiente pregunta: ¿y si le hubiera tocado a ustedes qué? Es una situación muy difícil, pero ya salimos de esto, voy a empezar a mirar el mundo diferente y espero no volver a ser discriminado a raíz de lo sucedido”, concluyó Jeisson Castro.

    Compartir:

  • Relacionadas