MiOriente > Altiplano > Menos Miedo, Más Vida: la campaña que busca recaudar fondos para las familias más vulnerables

Menos Miedo, Más Vida: la campaña que busca recaudar fondos para las familias más vulnerables

  • Con el objetivo de brindar ayuda a las personas y familias vulnerables que atraviesan una situación difícil a causa del COVID-19, la Escuela de Negocios ENYOE junto a la Alianza Compromiso de Corazón y la Fundación Solidaridad Activa, realizarán el Seminario Integral Menos Miedo, Más Vida.

    “Será una oportunidad para aprender, crecer, saber más de liderazgo y reinventarnos; por eso queremos que hagas parte de esta campaña solidaria y que invites a otros a participar con un aporte voluntario”, indicó Ricardo Valencia, cofundador de la Escuela de Negocios ENYOE.

    De esta manera, el próximo sábado 18 de abril, a partir de las 4 p.m., los ciudadanos podrán vincularse con el Seminario Menos Miedo, Más Vida, a través de las redes sociales de ENYOE y realizar un aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia #02400013112.

    Así mismo, en Rionegro y otros municipios del Oriente Antioqueño, las empresas e instituciones podrán hacer una donación voluntaria, que luego será entregadas a las personas que lo necesitan. Para mayor información, los interesados en brindar su ayuda pueden comunicarse al número celular 321 752 1759.

    Compartir:

  • Relacionadas