La Policía Metropolitana reportó la captura en flagrancia de un joven por los delitos de hurto calificado y agravado, la incautación de un arma de fuego y la recuperación de elementos hurtados a un turista norteamericano en la comuna San Javier, occidente de Medellín.
Le puede interesar: Concepción inauguró su nuevo hospital y vías para conectar la región
Según relató la autoridad, una patrulla que vigilaba el sector del cementerio observó a un sujeto que estaría intimidando con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, por lo cual iniciaron la persecución del mismo.

Por esta situación, la patrulla dio aviso a otras unidades en la zona y se desplegó un cierre por las principales vías, lo cual permitió que, metros más adelante, la policía lograra capturar al flagrante ladrón.
En el procedimiento de registro le fue hallada un arma de fuego, además de dos cadenas de oro con incrustaciones de diamantes, un dije, una pulsera de oro y un reloj Rolex, joyas que están avaluadas en 470 millones de pesos, y las cuales fueron entregadas al propietario.
El hombre de 25 años de edad fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las audiencias preliminares e inicie su proceso de judicialización. La Policía solicitó a la comunidad denunciar actividades sospechosas para prevenir hechos delictivos.
-
“A Rionegro lo mueves tú”, la estrategia de cultura ciudadana para la movilidad en Rionegro
La estrategia “A Rionegro lo mueves tú” busca fortalecer la cultura ciudadana como eje del modelo de movilidad y del transporte público.
-
Proyecto Aeropuerto del Café entra en etapa decisiva tras aval al contrato de construcción
El Aeropuerto del Café será una infraestructura estratégica para mejorar la conectividad aérea de Caldas y fortalecer la actividad turística y comercial.
-
Aico entregó aval a Daniel Quintero y reabre el debate sobre su aspiración presidencial
La Registraduría había advertido que Daniel Quintero estaría inhabilitado para inscribirse como candidato tras haber participado inicialmente en la consulta del Pacto Histórico.








