Más del mejor periodismo, más literatura: Kronópolis sorprenderá con su sexta edición

Una vez más, fruto del tesón y la persistencia, la Revista Kronópolis lanzará una nueva edición llena de historias, periodismo independiente y literatura. Bajo el lema de “Juntanza para la resistencia”, los lectores de Kronópolis, así como los apasionados por el buen periodismo, se reunirán este sábado 26 de octubre a las 5 p.m. en La Verbena, Rionegro, para descubrir los detalles que trae esta sexta edición de la revista.

“Como es costumbre tendremos mucho periodismo narrativo y una entrevista a la Gavilla Changoreta, un grupo del municipio de La Ceja que viene haciendo una fusión de músicas muy distinta a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Además, tendremos la socialización del reto de los 15 libros que fue una propuesta ganadora del programa de Estímulos a la Creación Artística y Cultural del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia”, dijo a MiOriente Eisen Hawer, director de Kronópolis.

El lanzamiento de la sexta edición de la revista será también la mejor oportunidad para dialogar sobre el papel de los medios alternativos en las coyunturas de la modernidad, la importancia del periodismo narrativo en un momento en el que muchos medios independientes cierran sus puertas, y la escritura como poder transformador para las mujeres.

Así pues, se espera que esta revista, que desde hace varios años se ha dedicado a formar lectores de periodismo responsable y amantes de los libros, vuelva a sorprendernos con su trabajo. La Verbena está ubicada en la carrera 50 No. 51-16, a una cuadra del parque de Rionegro.

whatsapp-image-2019-10-21-at-6-51-53-pm

Comentarios