MiOriente > Altiplano > Marinilla > Marinillo, ¿mesas, televisores y colchones que ya no usa? Esto le interesa

Marinillo, ¿mesas, televisores y colchones que ya no usa? Esto le interesa

  • En Marinilla, colchones, grandes cantidades de madera, mesas, sillas, lámparas, electrodomésticos, y en general elementos de gran tamaño que ya no sean útiles en las casas o empresas, serán recogidos, de manera gratuita, por la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla (ESPA).

    La recolección se realizará por sectores dentro de la Tercera Jornada de Recolección de Residuos Especiales que tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre, para que todas las personas de Marinilla puedan contar con el servicio.

    Según Johana Ramírez, funcionaria de la ESPA, “es importante que todas las personas que quieran hacer parte ingresen a la página de la empresa: espamarinilla.gov.co, revisen las rutas para que se programen y se ‘desencarten’ antes de que termine este año”.

    Serán cuatro días en total para que se realice en Marinilla, de mano de funcionarios de la Administración, un correcto proceso de recolección de materiales “que deben tener un tratamiento especial para afectar lo menos posible el medio ambiente”.

    Fechas de recolección por sectores:

    Compartir:

  • Relacionadas