Orlando Zapata es un patrullero de la Policía Nacional, que ya ajusta 20 años y cuatro meses en la institución, y que actualmente presta sus servicios en Marinilla.
En los últimos días, tras la visita del General de la Policía Nacional de Colombia, William Salamanca, el uniformado Orlando Zapata le realizó una petición que, finalmente, fue aceptada.
“La idea mía, mi General, es estar cerca de mi esposa y mis dos hijos, uno de ellos nació de cinco meses prematuro, con afectación en la movilidad. Llevo 10 años sin convivir con mi esposa, solamente en vacaciones y cada dos veces cada 15 días, entonces me gustaría pasar estos últimos años cerca a ellos”, expresó el patrullero.
Leer más: Movilidad reducida en sector del Aeropuerto por manifestación de taxistas Raya Azul
Posteriormente, el General Salamanca expresó lo siguiente: “debemos propender por el bienestar y la felicidad de los policías. Trato siempre cuando estoy en las regiones de escucharlos y veo en usted un policía que trabaja con amor por Colombia y lleva su uniforme con orgullo, así que su petición es aceptada”.
Finalmente, en medio de lágrimas, el patrullero Orlando Zapata agradeció al General de la Policía, William Salamanca, de cumplir su sueño de continuar las labores en Medellín y así estar cerca de su esposa e hijos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En Sabaneta, 49 personas retornaron a sus hogares luego de las emergencias. Faltan cerca de 140
Profesionales de la Alcaldía de Sabaneta seguirán monitoreando la zona, incluyendo los sectores rehabilitados, en aras de autorizar más retornos.
-
Comienza el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-17: Colombia enfrentará hoy a Perú
El pasado viernes, la selección Colombia sufrió en su último partido de la fase de grupos en el Sudamericano Sub-17, pero el empate fue suficiente para clasificar.
-
León XIV: ¿Qué representa el nuevo escudo papal?
El pasado 10 de mayo, el Vaticano publicó el escudo y el lema oficial del papa León XIV, quien mantiene el emblema y la frase que ya utilizaba como obispo.