Orlando Zapata es un patrullero de la Policía Nacional, que ya ajusta 20 años y cuatro meses en la institución, y que actualmente presta sus servicios en Marinilla.
En los últimos días, tras la visita del General de la Policía Nacional de Colombia, William Salamanca, el uniformado Orlando Zapata le realizó una petición que, finalmente, fue aceptada.
“La idea mía, mi General, es estar cerca de mi esposa y mis dos hijos, uno de ellos nació de cinco meses prematuro, con afectación en la movilidad. Llevo 10 años sin convivir con mi esposa, solamente en vacaciones y cada dos veces cada 15 días, entonces me gustaría pasar estos últimos años cerca a ellos”, expresó el patrullero.
Leer más: Movilidad reducida en sector del Aeropuerto por manifestación de taxistas Raya Azul
Posteriormente, el General Salamanca expresó lo siguiente: “debemos propender por el bienestar y la felicidad de los policías. Trato siempre cuando estoy en las regiones de escucharlos y veo en usted un policía que trabaja con amor por Colombia y lleva su uniforme con orgullo, así que su petición es aceptada”.
Finalmente, en medio de lágrimas, el patrullero Orlando Zapata agradeció al General de la Policía, William Salamanca, de cumplir su sueño de continuar las labores en Medellín y así estar cerca de su esposa e hijos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.