Varias dosis de estupefacientes y un revólver incautados, además de seis personas capturadas, dejó un importante operativo contra el microtráfico en Marinilla y el Oriente Antioqueño.
Durante el operativo se llevaron a cabo diligencias de allanamiento, registro y acciones de vigilancia, que permitieron las capturas y la incautación de elementos utilizados para la comercialización.
Leer más: Amplían plazo para que organizadores del concierto de Shakira en Medellín anuncien la nueva fecha
Las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos, 512 gramos de base de coca, 150 gramos de marihuana, 2 grameras, dinero en efectivo y 600 bolsas de sello hermético.
“Con esta intervención se logra una afectación directa a la comercialización de drogas en la subregión Oriente, debilitando las estructuras delictivas dedicadas a esta actividad ilegal”, expresó la Administración municipal.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








