MiOriente > Altiplano > Marinilla > Personas mayores de 50 años ya podrán vacunarse contra el COVID-19 en Marinilla

Personas mayores de 50 años ya podrán vacunarse contra el COVID-19 en Marinilla

  • Con la llegada de 2.420 dosis de la vacuna contra el COVID-19 al municipio de Marinilla, las personas entre 50 y 54 años podrán aplicarse el biológico en los puntos de vacunación dispuestos en la localidad, con previo agendamiento o en la jornada masiva de inoculación que se realizará este viernes 11 de junio entre las 7 a.m. y las 3 p.m.

    “Recibimos otras 2.420 vacunas para empezar con el agendamiento de la población de 50 a 54 años, para ser inmunizados con su primera dosis en el transcurso de la semana”, explicó el secretario de Salud, Guillermo Castrillón.

    Lea también: Segunda etapa de la Clásica de Ciclismo de Rionegro: ¡estas vías están cerradas!

    Los puestos de vacunación estarán ubicados en el Colegio San José -para afiliados a Sura EPS y Salud Total- y en la I.E. Normal Superior, para los pacientes de otras EPS o población vinculada. De igual manera, se informó que la población que está pendiente de recibir la segunda dosis del biológico, deberá esperar el anuncio para asignarle su cita.

    Finalmente, la Secretaría de Salud de Marinilla reiteró la invitación a la población para que actualice sus datos, y de esta forma puedan ser contactados fácilmente al momento de la asignación de las citas, según avance el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

     

    Compartir:

  • Relacionadas