MiOriente > Altiplano > Marinilla > En Marinilla crean el primer Centro Comercial Virtual del país

En Marinilla crean el primer Centro Comercial Virtual del país

  • Este jueves 15 de abril, en Marinilla se realizó el lanzamiento de la plataforma virtual Marinilla.city, un centro comercial digital en el que cualquier ciudadano puede comprar productos elaborados en el municipio.

    En otras noticias: Por contagios y muerte de una líder, el Cañón del Río Melcocho estará cerrado por 15 días

    Esta iniciativa, que hace parte de las estrategias para reactivar la economía de la localidad, busca generar capacidad instalada para que los comerciantes puedan promocionar y vender sus productos, sorteando así las afectaciones generadas por la pandemia. 

    “Esta será la mayor vitrina comercial que tenga un municipio de Colombia. En alianza con Plastimedia, un grupo de emprendedores profesionales marinillos, pusimos en marcha una plataforma donde los comerciantes pueden ofertar sus productos y establecer contactos directos con sus clientes. Esta idea reunirá a todo el comercio local y será un gran apoyo que realizaremos para impulsar la economía, la inscripción es gratis para cualquier comerciante o empresario”, expresó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

    Hasta el momento se han registrado 150 comercios, aunque la meta para fin de año será contar con cerca de mil en la plataforma, que oferten más de 10 mil productos; en la primera etapa, se esperan ventas cercanas a los mil millones de pesos.

    Los marinillos que aún no se encuentran integrados en la plataforma pueden inscribirse ingresando a www.marinilla.city, donde encontrarán dos secciones: la cultural y la comercial. En la cultural, además, podrán conocer a los artistas locales y sus producciones, e incluso comprar boletos para sus conciertos o contactarlos para un show.

    En la implementación de la estrategia digital, la cual se desarrolló en alianza con la empresa Plastimedia, se invirtieron cerca de 100 millones de pesos.

    Compartir:

  • Relacionadas