En la mañana de este miércoles se conocieron más detalles del homicidio de Óscar Mauricio Salazar, gerente de la Empresa Sotramar (Sociedad Transportadora de Marinilla), ocurrida en la noche anterior en el municipio de Copacabana.
Al respecto, el General William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana, expresó lo siguiente: “tenemos información que los sujetos venían siguiendo a la víctima desde Marinilla y en Copacabana cometen el hecho delictivo que se traduce en la muerte de esta persona”.
Además, agregó: “tenemos información que en marzo ya había sido objeto de un intento de homicidio, en ese entonces, al parecer, el arma se les encasquilló a los delincuentes y el ciudadano pudo llegar a su casa”.
Policía Antioquia, Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y demás autoridades se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio.
-
El miembro más joven del cónclave es el ucraniano Mykola Bychok
Bychok, obispo en Melbourne y el más joven del cónclave, ha condenado la guerra en Ucrania, que califica como un genocidio por parte de Rusia.
-
El Retiro celebrará un fin de semana cultural con danza folclórica y música de bandas
Del 2 al 4 de mayo, El Retiro vivirá dos eventos que exaltan las tradiciones artísticas del país.
-
“Medellín nos necesita”: Alcaldía habilitó recepción de donaciones para los damnificados por las lluvias
La Alcaldía de Medellín estará recibiendo ropa nueva, alimentos no perecederos, medicamentos, implementos de aseo y concentrado para perros y gatos.