En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Marinilla, Cuerpo de Bomberos y fuerza pública, las autoridades atienden a esta hora las afectaciones que dejó la emergencia de anoche ocasionada por las fuertes lluvias que azotaron a varios municipios de la región.
El Cuerpo de Bomberos de Marinilla y el personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas están atendiendo múltiples emergencias en la zona rural del municipio, incluyendo inundaciones, caída de árboles, deslizamientos y vehículos atrapados en corrientes de agua”.
Y agregaron que :”La situación en nuestro municipio es muy difícil. Tenemos veredas incomunicadas, múltiples deslizamientos, desbordamiento de quebradas y familias afectadas. Estamos trabajando con todas las autoridades para cuidar a la ciudadanía y garantizar su integridad”.
Leer más: Tenimesista de Rionegro jugará en la Liga de Tenis de Mesa de Alemania
Recordemos que la vía Marinilla-El Peñol fue habilitada luego de un deslizamiento en la zona, así como la emergencia ocurrida en la vereda La Inmaculada donde una vivienda quedó destruida, y por fortuna la habitante fue rescatada con vida.