En las horas de la mañana, un hombre fue asesinado mientras conducía un vehículo a una cuadra del Comando de Policía del municipio.
Aunque las causas siguen como materia de investigación, la identidad de la persona asesinada fue confirmada por las autoridades. El hombre respondía al nombre de Edwar Julián Gómez Gallo, alias «Araya», oriundo del municipio de La Unión.
Noticias relacionadas: Investigan muerte de hombre en Marinilla
El sujeto habría salido algunos días antes de prisión, después de haber sido condenado por tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








