La Fiesta del Libro Apalabrar regresa a Marinilla, ahora en su quinta edición, que se abrirá espacio en el municipio entre el domingo 27 de julio y el sábado 2 de agosto.
Este año la temática de la feria girará en torno a los ríos, un tópico que ha protagonizado relatos desde la antigüedad, que resuena en nuestros días y también cuenta historias; y el cual será pretexto para el intercambio de conversaciones, lecturas y espacios para la palabra.
Le puede interesar: El Carmen de Viboral, listo para vivir el XXX Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble. Esta es la programación
“Un año más en que la alegría de compartir con las palabras nos reúne. Esta vez con el arrullo de las aguas que atraviesan nuestros territorios contándonos las historias que llevan desde el páramo hasta el mar, abriendo la tierra con su paciente murmullo gota a gota o cayendo a torrentes por las peñas de las cordilleras”, manifestaron los organizadores de la feria.

Se espera conocer en los próximos días la programación del evento, que promete reunir a personas de distintos lugares de la región para celebrar la literatura.
“Acompáñanos del 27 de julio al 2 de agosto en este encuentro de la amistad y por una semana dejemos que los sueños sean todo lo reales que pueden ser”, invitaron los organizadores de Apalabrar.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








