Desde las 2:00 p.m. del lunes 3 de febrero, familiares de María Gladys Botero Ramírez no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su vivienda, ubicada en el barrio María Auxiliadora de Marinilla.
Un familiar de la mujer de 49 años señaló que ella es paciente psiquiátrica y debe tomar medicamentos. En otra oportunidad, cuando también había desaparecido, fue encontrada en Medellín.
Lea también: Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer: los de mama y próstata los más prevalentes en Colombia
María Gladys viste un pantalón claro y un saco fucsia. “Somos de Medellín, pero es posible que esté en otro municipio del Oriente”, expresó su familia.
Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 3044984088 ó 3116656840.
-
Emergencias en Sabaneta dejaron 22 mascotas afectadas: solicitan apoyo para protegerlas
Los peludos necesitan elementos de higiene, alimentación y huacales para el transporte. El punto de recepción es el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.
-
Capturaron a otro presunto responsable de brutal golpiza a celador de 70 años en Ciudad Bolívar
El adulto mayor, que trabajaba como celador, recibió la golpiza por, al parecer, haber evitado varios robos en un sector de ese municipio.
-
Estudiantes de la UdeA clasificaron a la final del Mundial de Satélites Enlatados en México: buscan recursos para viajar y competir
Los estudiantes de la UdeA clasificaron a la final del Mundial de CanSat, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en México.