En los últimos días, la administración municipal de Marinilla ha liderado varias estrategias, con el fin de brindar seguridad a los transportadores del gremio taxista.
El pasado martes 30 de mayo se llevó a cabo un nuevo encuentro para diseñar estrategias conjuntas que permitan la rápida reacción de las autoridades ante cualquier hecho de inseguridad que afecte a los taxistas.
Según Adriana María Gómez, secretaria de Seguridad y Gobierno de Marinilla, el objetivo es brindarles herramientas a los transportadores para que denuncien de manera inmediata y también puedan hacer uso de tecnología.
Actualidad: Identificaron al motociclista que murió por grave accidente en vía Llanogrande-El Retiro
Las autoridades tenemos un deber de protección y estamos consolidando un frente de seguridad para capacitar a los taxistas en acciones de prevención y acción de delitos, y también coordinar el uso de tecnología
dijo la funcionaria.
Finalmente, la secretaria de Gobierno concluyó que trabajar por la seguridad debe ser una tarea conjunta, y que gracias a estos acercamientos los taxistas de Marinilla se unen a las acciones para evitar hechos que pongan en riesgo sus vidas.