El pasado fin de semana, la administración municipal de Marinilla entregó dos importantes obras en los barrios Monseñor Emilio Botero y Los Giraldos.
Precisamente, el alcalde José Gildardo Hurtado Alzate inauguró el box coulvert Quebradita de Occidente, un proyecto ejecutado en alianza con Cornare y la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla ESPA, y con el que se da solución definitiva a la problemática de riesgo de inundación en el barrio Emilio Botero.
“Hacer obras y trabajar por la comunidad y con la gente es lo más importante en nuestro gobierno. Llegamos a estos barrios a inaugurar obras que le cambian la vida a las comunidades: de la mano de Cornare y la ESPA entregamos la cuarta etapa del box coulvert, con una inversión de 7.000 millones de pesos y que permite solucionar de fondo la problemática que se registraba en el barrio Emilio Botero cuando llovía torrencialmente”, dijo el mandatario de los marinillos.
Entérese: Avianca tiene 730 vacantes laborales en el país, así puede aplicar
Por su parte, en el barrio Los Giraldos fueron inauguradas tres calles pavimentadas a través de la estrategia Compromiso de Vecinos, y la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.
Con estas obras, la administración municipal sigue promoviendo calidad de vida, mitigación del riesgo, seguridad y dignidad en las diferentes comunidades del municipio
concluyó la Alcaldía.