Aún se desconocen las causas de su muerte.
Sin vida fue encontrado en el municipio de Concordia el señor Bernardo Carmona, quien había desaparecido el pasado 8 de enero en Marinilla, su lugar de residencia. En dicha localidad del Suroeste de Antioquia ya había sido enterrado como NN, luego de ser hallado su cadáver a la orilla del río Cauca.
Los familiares de Bernardo aún no tienen una explicación de cómo llegó hasta ese lugar y qué le sucedió, pues la última vez que lo vieron salió de la casa a comprar algo en la tienda y nunca regresó, “parece que fue ahogamiento pero no se sabe con certeza si lo tiraron si se tiró, no sabemos nada”, dice Alba Luz Gómez Vergara, quien era la compañera sentimental del fallecido.
Al parecer el cuerpo sin vida de Carmona, que además se desempeñaba como técnico electricista, fue encontrado a la orilla del río Cauca por integrantes de la defensa civil el día lunes 12 de enero y fue llevado hasta el municipio de Concordia donde lo sepultaron como NN.
Alba Luz Gómez, relata que recibió una llamada de un desconocido que les aseguró que Bernardo estaba en esa localidad del Suroeste Antioqueño, “fuimos a ver si era él y sí, además ya lo habían enterrado desde el lunes siguiente a su desaparición”, dijo. Apenas este martes 26 de enero les fue posible traer el cuerpo a Marinilla para su inhumación en este municipio.
Hasta el momento los parientes de Carmona no han recibido los resultados de la autopsia que le practicaron, con lo que esperan poder esclarecer las causas de su muerte, que según las primeras hipótesis podría ser ahogamiento.
MiOriente - noticias@mioriente.com