El proceso de empalme entre el alcalde saliente, Gildardo Hurtado, y el alcalde entrante, Julio Serna, llegó a su fin de manera exitosa, aseguraron esta tarde desde la Alcaldía de Marinilla.

Ambos mandatarios expresaron que el trabajo constante dejó como resultado el punto de partida para darle continuidad a varias líneas importantes y proyectos. El alcalde electo, Julio Serna, reconoció la labor de la administración durante estos cuatro años y habló sobre el proceso.

  • “Ha sido un proceso exitoso, tenemos que reconocer la disposición del gobierno saliente en entregar toda la información con el equipo de trabajo. De verdad que valoramos mucho ese esfuerzo porque es la partida para el nuevo gobierno para tener una línea base y seguir mostrando resultados, de los cuales dividimos en tres momentos el proceso de empalme (...) Tengo que reconocer el trabajo arduo del señor alcalde, Gildardo Hurtado, durante estos cuatro años”, manifestó el alcalde electo.

    Es noticia: Lo último: se cancelan los cambios en rutas del transporte público en Rionegro

    Por su parte, el alcalde saliente de Marinilla, Gildardo Hurtado, aseguró que el empalme fue armonioso, y valoró los 24 sistemas de gestión acreditados y el avance de casi el 100 % en el plan de desarrollo

    El proceso fue muy armonioso y tranquilo, con apertura de nuestra parte con todos los funcionarios encargados del proceso; un municipio con los sistemas de gestión acreditados y con la parametrización lista; un municipio que ha avanzado en materia de infraestructura y de espacio público para la gente, con un avance del 97 % del plan de desarrollo

    dijo Gildardo Hurtado.