MiOriente > Altiplano > Marinilla > ¿Cómo fue el comportamiento en Marinilla durante las marchas?

¿Cómo fue el comportamiento en Marinilla durante las marchas?

  • La Alcaldía de Marinilla destacó el buen comportamiento de los manifestantes durante las marchas del miércoles 28 de abril, y resaltó a la mesa de concertación de los organizadores, quienes respetaron y acogieron las recomendaciones de la administración municipal.

    Lea también: Marchas del 28 de abril: este es el balance en Rionegro

    “Reconocemos en los coordinadores y en los representantes de la organización del paro, una capacidad de concertación. Queremos que esos espacios de reflexión siempre sean el lugar donde podamos encontrar lo que nos une y superar las diferencias”, expresó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

    Pese a que no se presentaron desmanes ni alteraciones al orden público, en un momento de la movilización un grupo de manifestantes propuso una agenda diferente a la que ya había sido concertada con la administración municipal, sin embargo, por la mediación de la Personería y del Gestor de Convivencia de la localidad, la situación retomó su rumbo inicial y el balance fue muy positivo.

    “Gracias a la voluntad de los manifestantes, y a tener claro que en Marinilla se respeta la protesta pacífica, se logró superar el impase”, agregó Gómez Tamayo.

    Compartir:

  • Relacionadas