La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilder Arley Hernán, alias El Pollo, Raúl Andrés Mira Ramírez, alias Chory, Jhon Alexander Bedoya García, alias El Tatuado, y Ronaldo José Almeida Oliviera, alias El Chamo, como presuntos responsables de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
Los sujetos fueron capturados hace cerca de una semana por miembros de la Policía, y a uno de ellos se le incautó un arma de fuego tipo revólver.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la seccional Antioquia, los procesados habrían participado en un ataque armado en el que murió Juan Manuel Hidalgo, de 19 años de edad, y resultó lesionado Juan Carlos Sánchez Santa, de 41 años.
Las víctimas fueron atacadas en la madrugada del 21 de mayo de este año, cuando se encontraban a las afueras de una cancha ubicada en el barrio Ciudadela Artesanal de Marinilla.
Los investigadores establecieron que los cuatro hombres, al parecer, fueron los encargados de distraer a las víctimas mientras llegaba al lugar un grupo armado que perpetró el ataque, el cual se movilizaba en una motocicleta y un vehículo particular
dijo la Fiscalía.
Ninguno de los presuntos responsables se allanó a los cargos imputados.