En la madrugada de este miércoles 16 de noviembre, la Policía y la Sijín adelantaron un operativo conjunto en el municipio de Marinilla, por medio del cual se realizaron ocho diligencias de allanamiento y registro en diferentes sectores de la localidad.
La acción de las autoridades se concentró específicamente en los barrios Bellavista, La Bahía y La Bomba, “deja como resultado dos aprehensiones de menores de edad y siete capturas. A estas personas se les está definiendo la situación judicial y están a disposición de la fiscalía para que las presenten ante el juzgado”, dijo Katerine Orozco, secretaria de gobierno del municipio.
Los capturados serán procesados por el delito de microtráfico y porte ilegal de armas, ya que durante los allanamientos fueron encontradas dos granadas y 1546 gramos de marihuana, “se están haciendo muchos esfuerzos en la lucha que tiene el municipio contra el microtrafico”, concluyó la Secretaria de Gobierno.
Además de miembros de la Sijín y los uniformados de Marinilla, 50 unidades de otros municipios ayudaron para adelantar el operativo.
MiOriente - [email protected]