MiOriente > Altiplano > Marinilla > Capturan rector de colegio en Marinilla por presunto abuso sexual

Capturan rector de colegio en Marinilla por presunto abuso sexual

  • En la mañana de este miércoles 21 de noviembre, se dio a conocer la noticia de que el rector de la Institución Educativa Técnico Industrial Simona Duque fue capturado por las autoridades, al estar sindicado de acceso carnal con menor de 14 años. Según información conocida por MiOriente, las prácticas las habría cometido al menos con tres estudiantes de la institución.

    Información preliminar conocida por este medio, indica que el Rector del colegio Simona Duque se dirigió en la mañana de este miércoles hasta los juzgados de Marinilla a cumplir con una citación, y una vez en la diligencia le fueron presentadas pruebas que lo incriminarían.

    Alejandro Ríos, secretario de Educación de la localidad, confirmó a MiOriente que el hombre fue trasladado al centro penitenciario de La Ceja del Tambo. “Lo que sabemos es que tenía procesos pendientes, nosotros no somos entes acusadores, pero damos la garantía frente a que los procesos de los estudiantes se van a garantizar de la mejor manera”, dijo Ríos.

    También aseguró Ríos que ya se estaba trabajando en el plan de contingencia para que esta situación no genere mayores afectaciones en la institución.

    Compartir:

  • Relacionadas