MiOriente > Altiplano > Marinilla > Capturan a ciudadanos venezolanos en Marinilla por agredir en la cara a una mujer e intimidarla con un arma traumática

Capturan a ciudadanos venezolanos en Marinilla por agredir en la cara a una mujer e intimidarla con un arma traumática

  • En una operación realizada en el municipio de Marinilla, se llevaron a cabo dos capturas por los presuntos delitos de intimidación y lesiones personales.

    Los capturados, un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, fueron detenidos en el sector de la zona rosa del municipio, luego de que una ciudadana solicitara ayuda debido a lesiones faciales que presuntamente sufrió a manos de la mujer.

  • Durante el procedimiento se encontró un arma tipo pistola que fue arrojada al suelo por uno de los detenidos. Se trata de un arma traumática de calibre 9 mm, la cual fue incautada junto con un proveedor y ocho cartuchos traumáticos.

    Actualidad: Presidente Petro pedirá en extradición al estadounidense hallado con dos menores en hotel de El Poblado

    Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 111 seccional para los trámites legales correspondientes. Este operativo, de acuerdo con las autoridades, se llevó a cabo como parte de las labores de seguridad y control en la zona.

    Los elementos incautados, incluyendo el arma de fuego, quedaron bajo la custodia de las autoridades como parte de la evidencia del caso.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: