A través de una publicación oficial, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marinilla advirtió a la comunidad que no está realizando rifas ni venta de boletas, desmarcándose de unos mensajes que, al parecer, estarían circulando y en los cuales se suplanta a la institución bomberil.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Marinilla informa a la comunidad que no estamos realizando rifas, venta de boletas ni bonos solidarios. Cualquier actividad de este tipo que esté circulando no está relacionada con nuestra institución
expresó la entidad.
Le puede interesar: El Retiro recibe el segundo Festival de Animación Comfama. Esta es la programación
La advertencia fue acompañada con los números telefónicos del cuerpo de bomberos, con el fin de que las personas consulten de manera segura con la institución sobre cualquier duda y verifiquen la información antes de caer en engaños.
Estas son las líneas a las que se puede comunicar: 604 358 07 27 o 310 440 69 86.
Por último, la entidad indicó que “no se hace responsable de ninguna gestión fuera de nuestras actividades oficiales”.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








