A través de una publicación oficial, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marinilla advirtió a la comunidad que no está realizando rifas ni venta de boletas, desmarcándose de unos mensajes que, al parecer, estarían circulando y en los cuales se suplanta a la institución bomberil.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Marinilla informa a la comunidad que no estamos realizando rifas, venta de boletas ni bonos solidarios. Cualquier actividad de este tipo que esté circulando no está relacionada con nuestra institución
expresó la entidad.
Le puede interesar: El Retiro recibe el segundo Festival de Animación Comfama. Esta es la programación
La advertencia fue acompañada con los números telefónicos del cuerpo de bomberos, con el fin de que las personas consulten de manera segura con la institución sobre cualquier duda y verifiquen la información antes de caer en engaños.
Estas son las líneas a las que se puede comunicar: 604 358 07 27 o 310 440 69 86.
Por último, la entidad indicó que “no se hace responsable de ninguna gestión fuera de nuestras actividades oficiales”.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








