Con la finalidad de mejorar las condiciones educativas de los marinillos, la Institución Educativa Rural Francisco Manzueto Giraldo, de la vereda Cimarronas, recibió por parte de la empresa Griffith Foods un aula ambiental elaborada en madera plástica, al igual que 18 pupitres del mismo material.
Lea también: Comfama adelanta varios proyectos de infraestructura en Antioquia; conózcalos aquí
Esta entrega nos llena de orgullo y felicidad, pues estamos aportando para consolidar un espacio inclusivo de formación y aprendizaje en donde los niños de la vereda Cimarronas de Marinilla fortalecerán sus conocimientos y habilidades
expresó Zayda Martínez, gerente general de Griffith Foods.
Y agregó: “Nos caracterizamos por realizar acciones con un enfoque integral, que no solamente tienen en cuenta lo ambiental y económico, sino que también tienen un aporte social con el que queremos cambiar la vida de las personas, impactando desde la educación el presente y futuro de las comunidades”.
En cuanto a los pupitres, la compañía recolectó 36 toneladas de residuos que son más complejos de reciclar (plástico coextruído) y los entregó a la Fundación Botellas de Amor, organización encargada de transformar el material para elaborar madera plástica.
En el marco de esta estrategia, la compañía también realizó la donación de 113 kg de complementos nutricionales para primera infancia y madres gestantes del municipio de Marinilla. “Venimos trabajando con mucho amor para apoyar a las familias de nuestra zona de influencia; nutrimos no solo desde la alimentación, sino también desde el aporte a su bienestar y motivación para salir adelante”, añadió Zayda Martínez.
En otras noticias: Accidente múltiple en la vía La Ceja-Rionegro deja cuatro personas lesionadas