Transportadores públicos de Marinilla y el Oriente están consternados por el brutal asesinato de José Edgar Quintero, de 59 años de edad, dedicado a su taxi desde hace varios años.
El conductor atendió un servicio sobre la 1:00 de la mañana de este jueves, el cual fue solicitado a la base. El destino era el sector Tinajas, pero el conductor fue hallado sin vida horas después en la vía Marinilla-El Peñol.
En diálogo con MiOriente, el gerente de Cootraindividual Marinilla, Rodrigo Agudelo Hincapié, lamentó el homicidio del conductor y advirtió que se trataría de un hurto.
La víctima fue atacada con arma blanca y con piedras, y cuando llegaron las autoridades no encontraron ni sus dos celulares ni el dinero del producido.
Estamos viviendo una situación muy compleja, no sabemos cuándo le va a suceder esto a los compañeros del transporte público. El llamado es a las autoridades de Marinilla y del Oriente para garantizar la seguridad a los conductores, ellos están prestando un servicio que además es las 24 horas del día
dijo el gerente.
Los conductores han venido en un diálogo con las autoridades locales para instalar cámaras y botones de pánico en los vehículos.