Marinilla invierte 180 millones para el fortalecimiento de los procesos artísticos y culturales

Foto: Internet

La administración municipal de Marinilla, a través de la Secretaría de Cultura, destinó recursos por 40 millones de pesos para seguir fortaleciendo el sector teatral, facilitando el desarrollo y la sostenibilidad de los proyectos artísticos y culturales de las salas de teatro.

Lea también: Versiones encontradas sobre el procedimiento de un agente de tránsito en El Peñol

Asimismo, serán invertidos 140 millones de pesos en la Cuarta Convocatoria de Estímulos al Talento Creativo Naturarte 2021, que tiene como objetivo apoyar iniciativas presentadas por artistas, creadores, investigadores, emprendedores y gestores culturales de Marinilla.

“Queremos que esas disciplinas del campo cultural reciban a través de incentivos económicos un estímulo a su práctica, a su labor y a su quehacer artístico, fortaleciendo y promoviendo toda actividad o producto con la finalidad ética y comunicativa que exprese ideas o emociones”, explicó Jorge Iván Castaño, secretario de Cultura y Patrimonio de Marinilla.

Las personas interesadas en hacer parte de esos procesos pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Marinilla entre el 3 de junio y el 22 de julio, fecha en la que finalizará la convocatoria.

Comentarios