A través de la estrategia “Marinilla al Plato”, este municipio del Oriente Antioqueño se abre al país y al mundo para que todas las personas se deleiten con sus sabores exquisitos.
Precisamente, según Leidy Rivera, secretaria de Desarrollo Económico y Turístico, el objetivo de la estrategia es seguir consolidando a Marinilla como un destino gastronómico y cultural.
Por lo tanto, del 1 al 4 de junio, propios y visitantes podrán vivir excelentes experiencias gastronómicas por medio de la oferta de restaurantes y gastrobares de Marinilla.
Leer más: Burger Master 2023: estos serán los participantes en el Oriente Antioqueño
Los comensales podrán disfrutar de deliciosas preparaciones de alta cocina, cocina oculta, cocina tradicional, pastelería y repostería artesanal, gastrobares y un mercadillo gastronómico.
Las comidas tendrán un costo específico según la categoría, y desde ya los restaurantes están preparando grandes sorpresas de sabor para que quienes se sienten a la mesa, vivan una completa experiencia sensorial.
Próximamente, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turístico local anunciará los establecimientos participantes, los cuales con creatividad e invaluable talento culinario pondrán en alto el nombre de Marinilla como escenario de deliciosos sabores.