Un equipo especial de la Policía Antioquia investiga el caso de la bebé de 18 meses de nacida que fue hallada sin vida, cubierta por una rama, y con posibles golpes en la cabeza, en una zona verde en límites entre El Santuario y Marinilla.
Lea también: Encuentran sin vida a una bebé de 18 meses en El Santuario
Hasta el momento solo se conocía que la principal sospechosa era la madre de la menor, y que las autoridades habían desplegado la búsqueda.
Sin embargo, un pantallazo de un chat reveló varios detalles macabros sobre el posible asesinato de la niña a manos de su madre, que, según confirmaron fuentes de la Policía, es venezolana y se habría fugado hacia Ecuador a través de Ipiales, Nariño.
En el texto que está en poder de las autoridades, y que habría sido enviado por la prófuga a una de sus amigas, se lee que:
Es noticia: ¡Lotes para la educación! Cuatro alcaldes del Oriente ya respondieron a la solicitud de Gustavo Petro
Cuando se conoció el caso, la secretaria general y de Gobierno de El Santuario, Carolina Hoyos, informó que el cadáver fue hallado luego del operativo que se emprendió tras la denuncia de la comunidad, que al parecer vio cuando la mujer abandonó el cuerpo de la niña.
El otro dato que investigan es si la mujer venezolana residía en Medellín. Presuntamente, en esa ciudad fue donde asesinó a la niña, a quien luego transportó hasta El Santuario para abandonarla.