MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Llevaba años sin salir de su vereda: adulta mayor de La Ceja fue trasladada en camilla para ser vacunada

Llevaba años sin salir de su vereda: adulta mayor de La Ceja fue trasladada en camilla para ser vacunada

  • Hasta el jueves 8 de julio, doña Ismenia Restrepo, de 79 años de edad, quien reside en la vereda La Miel del municipio de La Ceja, llevaba varios años sin poder desplazarse al casco urbano, debido a su movilidad reducida.

    Lea también: ¡Ojo! El drama que vive una joven de Guarne a la que le robaron su cuenta de Facebook

    Precisamente, gracias a la labor del Centro Día Gerontológico y del Cuerpo de Bomberos, la ciudadana fue llevada a un centro asistencial para que le fuera aplicada su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y, además, recibir atención integral en salud.

    “La administración municipal tiene una apuesta fuerte de llegar a los programas de la zona urbana, pero también a todos los rincones, veredas, familias y poblaciones. Cualquier caso de vulnerabilidad puede ser reportado a la línea 5531414 ext. 4”, expresó Claudia Gómez Londoño, directora de Atención al Adulto Mayor de La Ceja.

    Al igual que doña Ismenia, 25 adultos mayores del área urbana y rural se han beneficiado de acciones de atención especializada en su domicilio.

    Compartir:

  • Relacionadas