MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Llegó el momento de la solidaridad de los cejeños: ¡Todo listo para la Donatón por la Vida!

Llegó el momento de la solidaridad de los cejeños: ¡Todo listo para la Donatón por la Vida!

  • Con el objetivo de recoger alimentos no perecederos, cuido para perros y gatos, elementos de aseo y protección y dinero en efectivo, el próximo jueves 30 de abril se realizará la Donatón por la Vida en La Ceja, en la que se espera que empresas privadas y comunidad en general se vinculen a la jornada.

    “Vamos a tener una coordinación con la Pastoral Social que habilitó una cuenta para un manejo más transparente de los recursos, tenemos la vinculación de mucha personas para tener insumos y llegar a muchas familias que requieren ayuda, al igual que las instituciones médicas”, expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

    La Administración Municipal dispuso de la línea 520 35 73 para las personas que requieran información sobre la jornada, a donde también se pueden comunicar para que funcionarios puedan recoger las donaciones, lo que significa que las personas podrán entregar sus ayudas sin salir de casa.

    “Tenemos como reto llegar a los 200 millones de pesos y 3.000 mercados que es lo que hemos contemplado, inicialmente. Cualquier aporte nos sirve, queremos ayudar a muchas familias y por eso necesitamos la colaboración de todos”, agregó el mandatario de los cejeños.

    La Donatón se realizará desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. De igual manera, los ciudadanos pueden realizar su aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia 02300000462 a nombre de la Fundación Pastoral Social.

    Compartir:

  • Relacionadas