Líder de la barra de Los Del Sur en El Carmen de Viboral falleció por COVID-19

Tras varios días padeciendo contagio por COVID-19, este viernes 9 de abril falleció Edwar Oswaldo Zapata, líder de la barra de Los Del Sur en El Carmen de Viboral, a quien sus amigos más cercanos recuerdan como un hombre responsable y respetuoso.

Lea también: Una persona falleció en accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá

Precisamente, Jorge Giraldo, concejal del municipio y amigo de Edwar, se solidarizó con la familia y manifestó que “desde hace aproximadamente 20 años llevaba el barrismo a un ámbito social, pues era el artífice de estrategias como la navidad verdolaga, donde niños vulnerables recibían un regalo en esa época del año, al igual que en Halloween”.

Asimismo, personas de la barra expresaron que Edwar siempre estaba pendiente de todos, al tanto de que los más jóvenes no ingresaran al mundo de la drogadicción y siempre trataba de alejarlos de los malos vicios. “Incluso, también era querido por barras de otros equipos”, dijeron personas cercanas.

En sus redes sociales, el alcalde John Fredy Quintero lamentó la muerte de este líder con las siguientes palabras: “hoy despido a un amigo a causa del COVID-19, no quiero que ningún otro carmelitano muera por el virus”.

La página oficial de Los Del Sur también dio a conocer la noticia de la muerte de Edwar Oswaldo Zapata, a quien calificaron como “un legendario del Oriente Antioqueño”.

Comentarios