MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Ley Seca y Toque de queda: medidas en La Ceja para los próximos tres puentes festivos

Ley Seca y Toque de queda: medidas en La Ceja para los próximos tres puentes festivos

  • En la mañana de este viernes 12 de junio, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, dio a conocer las nuevas medidas para los próximos tres puentes festivos, con el fin de evitar aglomeraciones que generen focos de contagio de COVID-19.

    El mandatario indicó que en los siguientes fines de semana, desde los viernes a las 6 p.m. hasta el martes a las 5 a.m., habrá Ley Seca en el municipio y toque de queda los lunes festivos.

    “Es importante aclarar que las personas que podían circular los lunes a través del Pico y Cédula, tendrán la posibilidad de salir a realizar sus compras los días martes quienes el dígito de su documento finalice en 0 y los miércoles para los dígitos que terminen en uno”, dijo el Alcalde.

    Finalmente, estará prohibida la circulación de personas en todo el territorio municipal los domingos y los lunes, así como la llegada y salida de visitantes por los próximos tres fines de semana.

    Compartir:

  • Relacionadas