MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Las pruebas a los contactos del paciente infectado salieron negativas: Alcaldía de El Carmen

Las pruebas a los contactos del paciente infectado salieron negativas: Alcaldía de El Carmen

  • Luego de que se realizaran las pruebas a los contactos, familiares y personas cercanas al paciente infectado de COVID-19 en El Carmen Viboral, los resultados arrojaron negativo. Así lo dio a conocer John Fredy Quintero, alcalde del municipio y Sandra Betancur, secretaria de Salud.

    “Estas estas pruebas salieron negativas. El paciente continúa en casa, no ha necesitado hospitalización, seguimos con la vigilancia y seguimiento para que él tenga un parte de tranquilidad”, manifestó la Secretaria de Salud del Municipio.

    Por su parte, el mandatario de los carmelitanos expresó que “estamos haciendo las cosas bien, y decirles que el mejor trabajo es el distanciamiento social y la reapertura económica gradual y segura”.

    El Alcalde invitó a todos los ciudadanos a continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. Cabe resaltar que en El Carmen solo se registra un caso, el cual se trata de un hombre entre 40 y 49 años.

    Compartir:

  • Relacionadas