MiOriente > Altiplano > Rionegro > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • 1- Cinco niños del Oriente clasificaron a la final del Festival Nacional de la Trova

    El Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, que se realiza en el marco de la Feria de las Flores, es el evento más importante de improvisación que hay en Colombia. En la final de una de las categorías, la infantil, hay representación del Oriente Antioqueño.

    2- La Ceja realizó el lanzamiento de su marca "Ciudad de Vida"

    Durante el miércoles se realizó el lanzamiento de "La Ceja, Ciudad de Vida", una marca que identifica a los cejeños con los aspectos más característicos del municipio, como lo son las flores, las bicicletas, el campo, el comercio, la amabilidad de sus habitantes, entre otros.

    3- Alcalde de Rionegro habló con el gerente de EPM sobre incremento de tarifas

    Tras el anuncio de EPM sobre el alza en las tarifas fijas del servicio de acueducto en Rionegro, el alcalde del municipio, Rodrigo Hernández, mostró preocupación por la noticia y gestionó un encuentro con las directivas de la empresa para que le rindieran cuentas. Hoy, después de la reunión, Hernández reconoció la necesidad del incremento.

    4- Ya hay fecha para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja

    En la mañana del miércoles 18 de agosto, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, anunció que del 3 al 12 de diciembre se realizarán las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores. Según explicó el mandatario, serán eventos con todos los protocolos de bioseguridad y habrá diferentes actividades para el disfrute de toda la comunidad cejeña y del Oriente Antioqueño.

    5- Del 7 al 10 de septiembre se realizará la Clásica de Ciclismo El Carmen de Viboral

    El Carmen se alista para su Clásica de Ciclismo, que reunirá pedalistas de las categorías élite, sub 23 mayores, damas mayores y damas juveniles. El evento deportivo contará con cuatro etapas y un recorrido de 358 kilómetros.

    Compartir:

  • Relacionadas