MiOriente > Altiplano > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Muerte de un obrero en accidente laboral. Capturado por incumplir medidas en El Carmen. Falleció joven por practicar gravity bike. Menor en Rionegro necesita una prótesis. Artista guarneño brilló en el exterior. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Obrero falleció en El Peñol tras caerle un equipo de construcción

    Esta mañana se presentó un incidente en una obra que se lleva a cabo en el municipio de El Peñol, donde uno de los obreros, de nombre John Freddy Londoño Duque, de 43 años, falleció luego de que le cayera encima un equipo de construcción conocido como "pluma". El hecho ocurrió en el sector Parque Ecológico.

    2- Capturan en El Carmen a un hombre por incumplir cinco veces el toque de queda

    Debido a que un hombre de 27 años ha desacatado cinco veces las medidas impartidas por el gobierno departamental y municipal para frenar la cadena de contagios, las autoridades, tras llamarle la atención en varias oportunidades, no tuvieron más remedio que capturarlo.

    3- Falleció joven que había sufrido un accidente por practicar gravity bike en La Ceja

    Hace algunos días, un joven sufrió un accidente de tránsito cuando practicaba gravity bike en la vía La Ceja-Medellín, a la altura del sector conocido como Alto del Nano. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde falleció el martes 20 de abril.

    4- En Rionegro, un menor de cuatro años requiere una prótesis para poder caminar

    En zona rural del municipio de Rionegro, Adíela vive con su hijo Jerónimo, de cuatro años de edad, a quien, por complicaciones médicas, tuvieron que amputarle su miembro inferior izquierdo a los 8 días de nacido, por lo que la madre pide ayuda para conseguir una prótesis que le permita al menor poder caminar.

    5- Caricaturista guarneño ganó concurso internacional en Cuba

    Se trata de Raúl Fernando Zuleta, un artista plástico, caricaturista, profesor de arte, historiador de arte y terapeuta holístico guarneño, quien fue el ganador del primer premio en la categoría sátira política de la vigesimosegunda Bienal Internacional de Humorismo Gráfico Cuba.

    Compartir:

  • Relacionadas