En la tarde de este sábado 14 de febrero se registró un hecho violento en el municipio de La Unión, donde un hombre fue asesinado en el sector de la salida hacia las veredas La Madera.
De acuerdo con información preliminar, la víctima habría intentado huir de sus agresores, salió corriendo y se lanzó a la quebrada ubicada en la zona; sin embargo, fue perseguida por los atacantes, quienes finalmente le dispararon y le causaron la muerte. El cuerpo quedó debajo de un puente cercano al lugar de los hechos.
Leer más: “Tomy”, perrito abandonado con una nota en Medellín ya está en La Perla. Buscan quien lo adopte
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del fallecido ni las circunstancias exactas que rodearon el crimen.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cierre en la Autopista Medellín–El Santuario por caída de material en la vía
La Autopista Medellín–El Santuario permanece cerrada a la altura del kilómetro 14, en sentido Medellín–Oriente, debido a la caída de material sobre la calzada.
-
Lluvias en Medellín provocan inundaciones y caída de árboles; autoridades permanecen en alerta
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que las intensas lluvias registradas en las últimas horas han provocado inundaciones en varios sectores de la ciudad, así como la caída de árboles en vías y espacios públicos.
-
Hospital de Sonsón tendrá nuevo parque automotor con inversión de $700 millones
El Hospital de Sonsón puso en marcha su nuevo parque automotor, una inversión estratégica que fortalece la capacidad operativa de la institución y mejora el acceso a los servicios de salud para la comunidad urbana, rural y la región del Magdalena Medio.









